Sin categoría

Disfruta del Huila al extremo y vive nuevas experiencias

   

Ven al Huila y vívelo al extremo y en San Agustín municipio del sur del Dpto. del Huila, donde la adrenalina y la pasión por los deportes de aventura se convierten en la mejor experiencia nunca antes vivida, navegar por el rió Magdalena y su fuerte caudal, el volar por medio de bicicletas o hamacas atravesando su cañón entre otras son actividades que pondrán a prueba el nivel de valentía.

En San Agustín no solo encontraras oferta extrema, también una amplia oferta turística ecológica y biodiversa en flora y fauna, con una historia mágica arqueológica y religiosa de nuestros ancestros realmente hacen de este lugar un destino donde la experiencia se vive a cada instante.

Su amplia y reconocida de la gastronomía ancestral del Huila y su amplia oferta en platos típicos hacen de esta destino un lugar único de los amantes a los nuevos y buenos sabores de nuestro país, el asado huilense, las achiras, el masato entre otras hacen parte de los platos más apetecidos por los turistas que nos visitan a cada año.

No te quedes sin disfrutar y explorar el Huila, seguro querrás volver y continuar una travesía mágica, natural, arqueológica donde lo más importante es que tus experiencias se vivan al máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =