Contáctenos!

(8) 8740955

Pasos para cotizar un evento

1. Descargue o diligencie el Formulario de Solicitud de Cotización dependiendo del tipo de evento, nuestro Coordinador de Eventos analizara la información y se comunicara con usted para continuar el proceso, en caso de que haya disponibilidad de espacio para la fecha elegida.

Formalice su reservación luego de ser atendido por nuestro ejecutivo. Para esto, envíe la cotización aprobada al fax: 8752553.

2. Pago de la reserva (50% de la cotización), momento en el cual se hace oficial la reserva del área.

3. Cumplimiento del plan de pagos propuesto en la cotización.

Nota: Todo evento debe ser pagado completamente antes del inicio de su montaje.

4. Establezca con el coordinador de eventos las diferentes reuniones operativas requeridas. Allí podrá ultimar detalles para su evento.

5. Contrato firmado antes del inicio del montaje del evento.

Tipos de eventos

Esta clase de eventos se refiere a todos aquellos de carácter académico como charlas, reuniones empresariales o asambleas, seminarios, conferencias, foros, etc. Este tipo de eventos tiene incluido como servicio base hasta una (1) hora de montaje y desmontaje, así como también, el servicio de estación de café para 100 personas máximo. La duración de esta clase de eventos será hasta de 2 días.

Esta clase de eventos se refiere a todos aquellos de carácter académico como charlas, reuniones empresariales o asambleas, seminarios, conferencias, foros, etc, con una duración aproximada de más de dos (2) días de evento, tendrá incluido como servicio base hasta dos (2) horas de montaje y desmontaje.

Esta clase de eventos se refiere a todos aquellos de carácter cultural como obras de teatro, monólogos, Stand up Comedy, etc, con una duración aproximada de hasta un (1) día de evento, tendrá incluido como servicio base hasta una (1) hora de montaje y desmontaje.

Esta clase de eventos se refiere a todos aquellos de carácter social como cocteles, desfiles, lanzamiento de libros, campañas políticas, etc, con una duración aproximada de hasta un (1) día de evento, tendrá incluido como servicio base, hasta una (1) hora de montaje y desmontaje.

Esta clase de eventos se refiere a todos aquellos de carácter ferial que tengan la connotación de ferias comerciales, empresariales, artesanales, Congresos Nacionales, Rueda de Negocios, etc, con una duración aproximada de hasta de un (5) días de evento, tendrá incluido como servicio base, hasta dos (2) días de montaje y desmontaje.

Solicitud de cotización

Información de la empresa responsable del evento

Razón social tal como se encuentra

Información del contacto del evento
Descripción del evento

más de 800 personas

Servicios adicionales
Alimentos y bebidas
Especificaciones técnicas
Please wait...